sábado, 28 de marzo de 2015

MARIONETA DE MANO COCODRILO AMIGURIMI

Tengo un sobrinito que va a cumplir dos años y anda enamorado de los cocodrilos.

Se me antojó hacerle un cocodrilo de ganchillo, en mi vida he hecho un amigurimi de esos! y buscando, buscando, no encontré nada que me convenciera y lo que encontraba lo veía difícil para mi.

Al final trasteando por internet, encontré esta que me pareció super simpática y muy bien explicada, por lo que me animé con el patrón que generosamente comparte Marta en su tutorial. Gracias Marta! todavía no se la he dado, pero estoy segura de que le va a gustar.

http://www.creativaatelier.com/marioneta-amigurumi-crochet-diy/

Me suena haber visto una marioneta similar en el blog de Raquel en su sección semanal de los martes creativos, sección en la que suelo participar, pero por mas vueltas que le doy no la encuentro, lo siento, porque en su momento me gustó y me hubiera gustado mencionar a la persona que la hizo, era igual que la de Marta. Os dejo el enlace al blog de Raquel, por si no lo conocéis:

http://arrribaeneldesvan.blogspot.com.es/

Aprovecho desde aquí para agradecer a Raquel su sección en la que nos da la oportunidad de conocer los trabajos de gente que sin conocernos de nada estamos conectadas por el mismo interés y el placer de hacer algo creado con nuestras propias manos, sea ganchillo, punto, manualidades varias, y que con una aguja e hilo o una aguja y lana somos más feliz que una perdiz! 

Gracias Raquel! 

Bueno y sin más rollo os presento a mi marioneta híbrido entre rana gustavo y cocodrilo tuneao, jajajja!




Los dientes con fieltro blanco, y las melenas con tres filas de punto zig zag y ya está! no es muy muy cocodrilo pero algo se parece no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario