domingo, 29 de mayo de 2016

PRESENTACIÓN RETO AMISTOSO 77

Hola artesanas!!!

Día 30 de mayo es el día oficial de la presentación del reto de este mes de Mayo. Mandalas!. Como veo que alguna ya os habéis ido pasando a comentarme que ya teníais la entrada hecha y os veo impacientes, hago trampa tramposa, jajajaj! y adelanto la entrada que pensaba hacer mañana. Como os ha ido??? 

Deseando ver vuestros preciosos trabajos, os enseño el mio.



Este proyecto a parte de ser precioso, crece y crece y de mandala pasa a manta, digievoluciona como los pokemon jajaja! lo que pasa que la manta no me ha dado tiempo a hacerla, pero os presento el mandala inicial que es el centro de la manta. Son las tres primeras partes de aproximadamente 20 y cada una de esas partes consta de x vueltas. Lo siguiente es enmarcarlo en un cuadrado que va creciendo y creciendo.

Es absolutamente maravillosa, me tiene enamorada como todos los proyectos en los que me embarco y estoy segura de que cuando la termine, voy a estar muy orgullosa de ella. He tenido problemillas, son patrones mas complicados y en cuanto te descuidas haces puntos de mas, cuando te quieres dar cuenta es tarde y horror!!! pero bueno, salvo algún petalillo ahí de mas que se coló y algún que otro quebradero de cabeza, conseguí cuadrarla y así prospera mi Sophie.

Os dejo información en este link, es un CAL que se organizó el año pasado a primeros del 2015. Se llama "El Universo de Sophie" en este enlace tenéis las pistas una a una, gracias a una traducción que han hecho al español, ya que el proyecto inicial es en inglés. 

Se sigue genial, se aprenden un montón de puntos nuevos y es una gozada absoluta para quien como yo disfrute tejiendo ENLACE AL UNIVERSO DE SOPHIE EN ESPAÑOL

Os gusta??? No se os olvide recoger vuestro certificado de cumplimiento. Os agradezco la participación, y deciros que ha sido un placer compartir con vosotras este reto tan colorido y bonito. Espero coincidir pronto con vosotras en algún reto mas.


El próximo 31 os presento a la organizadora del reto nº 78 pasaros cuando os apetezca a conocerla y a ver la nueva propuesta que nos lanza para el mes de Junio.

48 comentarios:

  1. Yola me dejas sin palabras, eres toda una artista del ganchillo, me parece espectacular de bonito, y lo difícil que debe de ser con tanto detalle como lleva.
    Enhorabuena, precioso, deseando que lo acabes del todo para verlo.
    Mañana subiré mi mandala, espero que te guste.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli por tus bonitas palabras, es un proyecto bonito, como todos en los que nos metemos. Desando ver tu mandala que seguro que es precioso, estaré pendiente. Un besazo!

      Eliminar
  2. Yoly, esto de que te salgan las palabras solas....
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo precioso!! Lo bueno es que puedes añadir hasta dejar el tamaño a tu gusto. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ligia! sí, hay distintos tamaños de manta, todas empiezan igual, y es asombroso como van cambiando y lo diferente que parecen unas de otras dependiendo de los colores de algodón o lana que se elijan. Un abrazo guapa!

      Eliminar
  4. Que grande eres!!! que bonito trabajo....y lo mejor es que te lo haces a la medida que tu quieres.....
    Yo tengo programado mi trabajo para mañana a las 9h....
    gracias yoly, por este nuevo reto.....
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Marga, por tu participación y por tus cariñosas palabra, el placer ha sido mio de verdad, paso ahora mismo por tu blog para ver tu propuesta. Un besazo!

      Eliminar
  5. Hola Yoli,

    Tremendo trabajo, esa manta va a quedar divina y calentita :)
    Con un ratito libre pase por acá y me encontré con la presentación del reto, como ya tenía la entrada armada aproveche para publicarla y llevarme el certificado, el cual agradezco mucho.
    Gracias por organizar el reto, te espero por el blog :)
    Nos vemos,
    Betto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Betto por participar, es un placer compartir y aprender las unas de las otras hacéis todas verdaderas maravillas, me paso ahora mismo a ver el tuyo, un abrazo!

      Eliminar
  6. Enhorabuena, precioso, deseando que lo acabes del todo para verlo.
    con un ratito libre pase por tu casita virtual y me encontré con la presentación del reto, como ya tenía todo armado, me lleve el certificado el cual agradezco mucho y aproveche para publicarlo, espero que te gusten...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Esther, muchas gracias a ti por todo, sí anticipé la entrada porque me agobié al ver que ya estaban publicando los mandalas, jajajaj!!! ha sido divertido. Me paso por tu rinconcito. Un beso grande.

      Eliminar
  7. mUY BONITO, DE SEGURO YA EN GRANDE SERÁ MÁS BONITO.

    Nuevamente, gracias por colaborar con los retos, así seguiremos juntas trabajando por mucho tiempo.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a tí Eulalia, espero que sí, que sigamos compartiendo estos ratos tan gratificantes y que tan felices nos hacen a todas muchos años, un beso grande. Paso por tu blog.

      Eliminar
  8. Que buen trabajo, wow!!, felicidades por otro reto cumplido, no me anoté, la verdad es que recién me estoy poniendo al día con las visitas, besotes... miauuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Argasa. En cuanto te pongas al día te apuntas a alguno eh? prometido? un beso guapa!

      Eliminar
  9. Pero que bonito!! Al lado de semejante trabajo mi "proyecto" de mandala da verguenza jejej...pero bueno me gusto mucho hacerla...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, eres un encanto y una exagerada también jajajaj! seguro que está genial! estáis haciendo unos mandalas preciosos. En cuanto lo publiques me paso, estaré pendiente. Un besito!

      Eliminar
  10. Pero tocaya,qué bonitooooo! Qué ganas tengo de ver la manta,ya verás que te queda preciosa,si mira el mandala!!
    Qué colores más bonitos,me gusta,me gusta mucho.
    Un beso fuerte!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tocaya!!!! Siempre tan atenta conmigo. Eres un encanto. Un besito!

      Eliminar
  11. Es un trabajo precioso y los colores muy bonitos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lydia me alegra que te guste, un besito.

      Eliminar
  12. Hola guapa! me encanta tu mandala, es una pasada, y la combinación de colores es ideal, no sabía si ibas a hacer un listado con las participantes de éste mes, así que te dejo por aquí mi entrada del reto:
    http://little-kimono.blogspot.com.es/2016/05/alfombra-mandala-de-trapillo.html
    ;) espero que te guste jeje y te invito a pasarte por el reto de mi blog, éste mes el tema es "sellos - estampar" ;) un besin! Jen - Little Kimono

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jen, sí, hay lista en la entrada que anunciaba el reto, con el link a los blogs participantes. Me paso a ver tu alfombra. Un besito!

      Eliminar
  13. Lindíssima mandala! Fiquei encantada! Abraços!

    ResponderEliminar
  14. Que mandala más preciosa, me gusta muchísimo!!!!! El diseño y los colores elegidos son ideales!!! BEsoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Cari, me alegra que te guste, un beso grande guapa!

      Eliminar
  15. muy bonita tu mándala, muy bonitos colores
    muchas gracias por la invitación,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias Violeta, y gracias a ti por todo, un abrazo!

      Eliminar
  16. Asi que esto era....un mandala. Me ha encantado. Ya me gustaria a mi, pero ganchillear es todavia mi asignatura pendiente....no se si se me daria bien. Los colores me parecen preciosos. Una maravilla Yoli, de verdad. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es ponerse Luz, al principio parece difícil, pero es tan bonito! y súper adictivo. Te animo a que lo intentes. Muchas gracias guapa, un besazo!

      Eliminar
  17. Madre mía, por los pelos porque tenía la idea de que era mañana la fecha para la publicación pero bueno ya está.
    Precioso mandala, me encanta y creo que es muy difícil pero merece la pena porque ha quedado genial. Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Conchi, puse día 31 como día final de mes. Pero como somos ansiavivas jajajaj! y empezaron a comentarme que habían hecho las entradas el 29, me entró el agobio y la adelanté por el tema del certificado de cumplimiento y demás. Muchas gracias por participar, ahora me paso a verte, me alegra que te haya gustado mi sophie in progress. Un besito!

      Eliminar
  18. Estupenda mandala Yoli. Pero he quedado impresionada en cómo puede llegar a quedar. si hubiese visto el reto en su día, seguro me hubiese apuntado, habria aparcado todos los "pendientes" y me hubiese sumergido en sus puntos. Espectacular manta Yoli, si te decides a completarla, me encantará verla. Gracias por el enlace. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla Nita. Yo sólo llevo tres rondas, y voy a hacer manta. Con calma, porque nos metemos en verano y ya sabes que aunque sea algodón, empieza a pesar y con el calor no apetece. Por qué no te animas y la tejemos juntas, a ratitos? ya me contarás, gracias por todo, me alegra un montón que te haya gustado, un besazo!

      Eliminar
  19. Qué cosa más bonita!!!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luz, por tu tiempo, por tu visita. Me alegra que te guste, bienvenida a mi rincón! un besito!

      Eliminar
  20. Es una mandala preciosa. Te ha quedado genial.
    Felicidades por proponer este reto y por esta mandala tan genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mari Jose, a tí por participar. Me paso a ver el tuyo, un besito!

      Eliminar
  21. Hola Yoly, me encanta tu mandala, está genial!!
    LLego ahora del trabajo y lo primero ha sido lanzarme al portatil para presentar mi Mandala, uf!
    Gracias por este reto, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva, me alegra que te guste, y gracias por todo, paso a verlo ahora mismo. Un besazo!

      Eliminar
  22. Mola Yoly, tienes razón que es preciosa, me gusta mucho el patrón que estás siguiendo y la combinación de colores. Seguro que te queda genial¡¡¡¡¡ Quiero darte las gracias por el reto tan chulo que has organizado este mes y gracias a ti puedo tener terminada la camiseta que llevo un año intentando hacer.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana, no sabes lo que me alegro de que hayas podido poner en marcha tu proyecto aparcado. Y bien chula que te ha quedado la camiseta. Un besazo!

      Eliminar
  23. Que te voy a decir si yo me enamoré en cuanto lo vi.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que la Sophie la conocí por ti. Gracias Eva! besos mil!

      Eliminar